Preparan evento de Autos Clásicos 2022 en Arteaga

0

Al ser referente como un sitio turístico, el pueblo mágico de Arteaga se prepara para la edición 2022 de la exposición de Autos Clásicos que se llevará a cabo este 20 de febrero.

El alcalde de dicho municipio, Ramiro Durán indicó que el Subcomité Técnico Regional Sureste autorizó el evento bajo estrictas medidas sanitarias.

“Para conmemorar el día nacional del Auto Antiguo cuya sede será en San Antonio de las Alazanas y esto se logra en conjunto con el gobierno del estado, turismo municipal y la asociación de Autos Clásicos de Saltillo, los demás por menores los compartiremos en próximos días”, informó.

Detalló que el aforo permitido para dicho evento sería de 2 a 3 mil personas como límite, reforzarán la seguridad pública en el lugar donde se hará la actividad y desplegarán un operativo con vigilantes de la salud con el objetivo de que los asistentes cumplan con las medidas. 

“Se realizará responsablemente cuidando la salud de las personas sobre todo para que el Subcomité nos dé la autorización en próximos eventos; el 60 por ciento de esta región su principal ingreso es derivado del turismo y la gente que nos apoya recorriendo nuestras comunidades, la pandemia afectó económicamente a las familias y queremos que se reactive el flujo de paseantes en nuestro municipio” puntualizó el edil.

Compartir.

Dejar un comentario