Gobernador Miguel Riquelme destaca que la seguridad que se vive en Coahuila permite tener más oportunidades de desarrollo.

0
  • Gobernador Miguel Riquelme destaca que la seguridad que se vive en Coahuila permite tener más oportunidades de desarrollo.

Arteaga, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Abril de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que con el Programa Mejora se atenderán las necesidades apremiantes de la población, desde acciones de salud, becas, de desarrollo social, obra pública y turismo, entre otras, sin dejar de atender la contingencia sanitaria.

En la comunidad ejidal de San Antonio de las Alazanas, en este municipio, el Mandatario estatal dio arranque de manera oficial al Programa Alimentario y entregó, además, unidades de reacción para la lucha contra incendios forestales.

Riquelme Solís señaló que en Coahuila se trabaja en unidad y en equipo, además de ser una de las entidades federativas con mejor percepción de seguridad.

En ese sentido, destacó que la seguridad que tiene Coahuila permite generar oportunidades de desarrollo, atracción de inversiones, generación de empleos y atracción de turismo.

«Hoy en día, Coahuila es unos de los estados más seguros de México, y lo hemos logrado entre todos. Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas, pero ahora estamos o somos uno de los estados que más seguridad o mejor percepción tiene en seguridad de la ciudadanía», declaró.

Expuso que la entrega de unidades es para evitar que se tengan daños y evitar incendios forestales, por lo que exhortó a la población en general y autoridades a sumarse en la prevención y en la lucha oportuna contra este tipo de siniestros.

Por su parte, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas, explicó los objetivos del Programa Mejora y dio a conocer que en Arteaga se ejercen 19 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.

Aademás, que con este Programa Alimentario 2022 se podrá atender a un mayor número de personas y mejorar su calidad de vida.

El Alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García, agradeció el trabajo en conjunto que se efectúa con el Gobierno del Estado para brindar mejores oportunidades de desarrollo y en bienestar de los adultos mayores, además de poder vigilar de manera oportuna la sierra con la entrega de las nuevas unidades de reacción.

Compartir.

Dejar un comentario