Deslave en Arteaga; hay un muerto

0

Ordenan remover toneladas de piedra y lodo de la carretera Los Lirios-Santiago NL ante el temor de que haya más gente atrapada

Arteaga, Coah.- Una persona perdió la vida, hay por lo menos una decena de heridos y varios vehículos quedaron semienterrados al presentarse deslaves en la sierra de Arteaga luego de las precipitaciones pluviales que cayeron ayer por la tarde sobre la región.

Las fuertes lluvias permitieron dar un respiro a los brigadistas que luchan contra los incendios forestales aunque el agua causó graves daños a caminos y carreteras.

El alcalde Ramiro Durán García supervisó uno de los puntos dañados por la lluvia, en la carretera Estatal 110 Los Lirios-Santiago, Nuevo León, a la altura de la comunidad San Rafael de Los Montalvo.

Durán García dio a conocer que lamentablemente en municipio de Santiago Nuevo León unos vehículos quedaron atrapados en esa vía por los deslaves, en donde una persona perdió la vida.

Destacó que los deslaves en la carretera estatal 110 fueron en varios tramos, principalmente en los límites con Santiago, en donde se llevara maquinaria para proceder a quitar las piedras y arena que bajo de los cerros a consecuencia de la lluvia.

Para evitar mayores accidentes el alcalde ordenó la presencia de personal de Protección Civil para estar al pendiente de los trabajos que se van a realizar en esta vialidad  y la población evite transitar.

Deslave en Arteaga; hay un muerto
Compartir.

Dejar un comentario