Los saltillenses somos unidos: Chema Fraustro; se envían 5.5 toneladas de ayuda a Múzquiz

0

Los saltillenses somos unidos, dijo el alcalde José María Fraustro Siller al dar el banderazo de salida al camión que transporta 5.5 toneladas de ayuda para Múzquiz.

“Esta población fue muy afectada por las lluvias, la vieron muy complicada, pero los saltillenses demostraron su apoyo; muchas gracias a todos los que contribuyeron para hacer posible esta entrega”, dijo.

Entre la ayuda enviada se encuentran alimentos no perecederos, botellas de agua, ropa, pañales, medicamentos, rollos de papel higiénico, cobijas y colchonetas.

Chema Fraustro mencionó que desde el primer momento el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estuvo en Múzquiz para atender a la población de manera solidaria.

“Aquí nos unimos y hemos estado pendientes, hoy Saltillo envía el apoyo con mucho cariño, siempre apoyaremos a todos los coahuilenses cuando se necesite”, comentó.

El alcalde instruyó para conformar una comisión para hacer la entrega formal en Múzquiz, con personal de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería y Atención Ciudadana.

Se informó que el centro de acopio continuará en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.

En el arranque del camión con la ayuda estuvieron presentes Beatriz Fraustro Dávila, presidenta del Voluntariado del DIF Saltillo, así como directores municipales e integrantes del Cabildo.

Compartir.

Dejar un comentario