Listo operativo vial con motivo de las fiestas patrias en Saltillo

0

Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana exhorta a la población a tomar previsiones

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 14 de septiembre de 2022.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Subdirección de Tránsito, dio a conocer los cierres de vialidades que se tendrán con motivo de las fiestas patrias como el Grito de Independencia y el Desfile Militar.

Zulema Banda Alemán, subdirectora de tránsito, informó que ya se tiene listo un operativo, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar las consideraciones necesarias.

“Por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller y del comisionado de Seguridad, Federico Fernández Montañez, se implementaron estas acciones para que las actividades se desarrollen de una forma segura para todos”, explicó Banda Alemán.

Informó que en lo que respecta al Grito de Independencia, a desarrollarse el jueves 15 de septiembre por la noche, el cierre a la circulación vial y peatonal será a partir de las 3:00 de la mañana de ese día.

Las calles que estarán cerradas son las que circundan la Plaza de Armas: Hidalgo, de Ramos Arizpe a Aldama; Juárez, de Bravo a Allende; Ocampo y Zaragoza, de Allende a Aldama; así como los callejones Ildefonso Fuentes y Santos Rojo.

Desfile militar

En cuanto al desfile militar a realizarse el viernes 16 de septiembre el cierre de vialidades comenzará a partir de las 6:00 horas de ese mismo día.

Las calles cerradas serán Emilio Carranza en su sentido de sur a norte, de Aldama a Presidente Cárdenas; Francisco Coss, de Emilio Carranza a Secundino Siller en ambos sentidos; bulevar Venustiano Carranza de Francisco Coss a Periférico Echeverría; Avenida Universidad de bulevar Venustiano Carranza a Isidro López.

La reapertura de calles será una vez que concluya su participación el último contingente del desfile.

Compartir.

Dejar un comentario