Al menos 10 muertos tras ataque a tiros en bar billar Tarimoro Guanajuato

0

Los agresores grabaron los hechos violentos y lo subieron a redes sociales

Un grupo de hombres desconocidos arribó al bar-billar y asesinó a tiros de arma de fuego a al menos 10 personas y dejó por lo menos otras 3 lesionadas, en el municipio de Tarimoro en Guanajuato.

Los lamentables hechos de violencia ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de la noche del miércoles, en el centro social ubicado en la calle Independencia en la colonia Magisteriales, cuando se reportó a las autoridades sobre un ataque por un comando que habría dejado diversas personas sin vida.

Es de destacar que los hechos violentos quedaron registrados en video, ya que los propios agresores grabaron con las cámaras de sus teléfonos celulares y posteriormente lo subieron a las redes sociales.

En el audio visual se puede observar a personas heridas tiradas en el suelo mientras dejan cartulinas con mensajes de lo que se presume es un grupo criminal que opera en la zona.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron la zona y montaron un operativo con el fin de detener a los responsables, no obstante, hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el lugar de nueve personas, mientras que una más murió en el hospital debido a sus heridas de bala. Además de los 10 muertos, al menos 3 personas más resultaron lesionadas.

Por su parte el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez informó que ante el “cobarde ataque” ocurrido en Tarimoro, están en absoluta coordinación con las autoridades federales y municipales, además de que instruyó a Libia García secretaria del gobierno del estado que de puntual seguimiento para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Compartir.

Dejar un comentario