¡Que comience la cuenta regresiva para el festival Zapal 2022!

0

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19, nos encontramos a 25 días de la quinta edición de Zapal, “El festival más mexicano”, caracterizado por la presentación de artistas reconocidos, así como ofrecer una experiencia cultural en donde hay exhibiciones de artesanías, esculturas y gastronomía.

El evento se llevará a cabo en Saltillo, Coahuila este 22 de octubre en Hacienda El Mimbre, en el cual se han llevado a cabo las otras ediciones y se esperan alrededor de 6 mil asistentes de todas partes del país. El evento comenzará a las 12:00 pm y finalizará alrededor de la 1:00 a.m.

En esta edición se contarán con la participación de grandes artistas, encabezado por Cartel de Santa, Lalo Mora, Kevin Kaarl, Camilo Septimo, Little Jesus, Bruses, Ghetto Kids, Jonáz, Millonario, Cabrito Vudú, Carlos Colosio y Josué Alaniz, Efelante, Becerros, Internacional Grupo Balazo, Los Insurgentes, Kate Kristol, Cosmic Brothers, Roi, Áureo, Marcelo Seltzer, Tristes Jardines, Inocuicatl, Los Navaira y Hawar Damico que se estarán presentando en los tres escenarios con los que contará el evento.

Además de la presentación de los artistas, habrá un ring, donde los asistentes podrán disfrutar peleas comandadas por integrantes de la Lucha Libre Mexicana AAA, así como exhibiciones culturales por parte de diferentes comunidades indígenas del país, que llevarán a cabo diversas actividades como bailes, rituales y la presentación de un mercado de artesanías.

Asimismo, habrá una gran variedad de gastronomía regional e internacional en los diversos food trucks y restaurantes que estarán presentes durante el Zapal, ofreciendo diversos platillos característicos de la región y la degustación de los diferentes vinos de Coahuila.

La diversidad de experiencias y entretenimiento que este festival cultural ofrece, hace que Zapal sea un evento diferente y único a su manera, atrayendo a los saltillenses y a personas del resto del país a formar parte de este gran evento que celebra las raíces de los mexicanos y que se enfoca en mostrar los aspectos culturales más característicos de la zona.

Información general

Día: sábado 22 de octubre

Hora: A partir de las 12:00 p.m

Lugar: Hacienda El Mimbre

Dirección: Blvd. Emilio Arizpe de la Maza #1899, Col. Haciendas del Sur.

Boletos: $1,160 general y $1,510 VIP. Venta de boletos disponible en la página oficial de Zapal https://www.zapal.mx/

Compartir.

Dejar un comentario