Virginia sobrevivió por hacerse la muerta, en Coahuila.

0

El agresor es buscado por las autoridades después de apuñalar a su esposa e intentar suicidarse.

Con tres heridas en el cuerpo, Virginia Rubio, de 37 años, llegó a la sala de urgencias de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Monclova, el sábado por la noche. Las tres lesiones de arma blanca que presentaba, habían sido perpetradas momentos antes por su esposo, Cruz Albero Romero.

Los hechos ocurrieron después de que Cruz mantuviera esa misma tarde una discusión con el padre de Virginia, en el autódromo local. Al llegar a su hogar, la pareja discutió y el sujeto apuñaló a su esposa, según informaron los familiares de la víctima.

Virginia tuvo que fingir su muerte esperando que su esposo no continuara con el ataque. Luego Cruz Alberto intentó suicidarse con un cinturón, pero al no lograr su objetivo decidió huir en su automóvil.

Hasta el momento no se ha dado con su paradero, según las autoridades de estado. 

Karla Rubio, hermana de Virginia, aseguró que existen antecedentes de un divorcio entre los involucrados, por una agresión previa por parte de Cruz Alberto a “Vicky” hace dos años; trámite que no se dio por terminado gracias a los intereses de su hermana, expresó Karla a los medios. 

“Vicky” como es conocida por sus allegados, labora en la clínica 21 del Seguro Social en la ciudad de Monterrey.

La mujer fue dada de alta por la tarde del domingo 12 de marzo, según reportes de la clínica número 7.

En redes circula el video en donde se ve a Cruz Alberto manteniendo una discusión con el supuesto padre de la víctima, en donde se asegura que después del suceso, acontece el hecho de agresión por parte del esposo de la víctima hacia ella.

Compartir.

Dejar un comentario